Almacén de Provisión Agrícola

La cooperativa se especializa en los programas de fertilización y manejo de plagas y enfermedades (roya, broca, mal rosado, gota, botritis, sygatoka, picudo, cogollero, etc.) y manejo integrado de malezas.

Recuerde que su almacén cuenta con un kit para determinación de dureza y PH de las aguas utilizadas para aspersión, con el fin de entregar una recomendación eficaz e inmediata de dosificación de productos acondicionadores que corrijan los problemas detectados.

Nuestros clientes y asociados cuentan con el apoyo de profesionales y técnicos que brindan una permanente asesoría sobre el uso de insumos y dan recomendaciones para los cultivos, para dar respuesta oportuna a las necesidades de la región

Café de grano
•   Agua
•   Hielo
•   Leche de tu preferencia

Vamos a tomarnos un poco más de libertades: prepara el café justo como a ti te gusta en la cafetera. Toma en cuenta que jamás va a ser lo mismo si usas de la variedad soluble o el descafeinado. Y eso sí, necesitas un poco de paciencia para hacer tu delicia helada en casa.
Lo segundo es dejar que se enfríe. Mételo al refrigerador de 15 a 20 minutos. Paciencia: la perfección toma tiempo. Llena un vaso largo con hielo y ten a la mano una cuchara larga para revolver. Si te adelantas un poco, puedes hacer cubitos de café para que tu delicia helada tome menos el sabor del agua y más el del café.
Toma tu café recién preparado y enfriado y sírvelo en el vaso. Si quieres agregar leche, no lo llenes hasta el tope. Agrega la leche de tu preferencia seguido de tu endulzante preferido. Puedes agregarle crema batida. Por último, revuelve con tu cuchara larga y, ¡Listo!
Será delicioso poder disfrutar de tu café preferido sin tener que salir de casa.